O MUNDUL - MÁS QUE UN ÁREA DE SERVICIOS, UN RESORT

O MUNDIL, MÁS QUE UN ÁREA DE SERVICIOS, UN RESORT ★★★★★


ESTAMOS EN LAS MEJORES GUÍAS DE CARAVANING DEL MUNDO
We are in the best of the world caravaning guides

Clases de Equitación - Equinoterapia |*| Servicio de alquiler de vehículos

Localización/Location


Coordenadas GPS:
(Norte) 42º 12' 52" = 42.214444 N
(Oeste) -8º 01' 59" =  -8.033056 W
QTH locator :       IN52XF




ampliar vista del mapa
[Fuente: web Asociación Afilador]


ACCESOS:

Los que salgan de la ZONA DE VIGO por la A52 (Autovía Rías Baixas en dirección a Ourense) tienen que salir en Ribadavia y en la rotonda de salida coger la primera salida (dirección Ribadavia, hay una salida intermedia que es casi un camino asfaltado, contando éste, sería la 2ª salida). A aproximadamente 500 mts se coge a la izquierda (es la segunda a la izq, la primera es al borde del río Miño nada más salir de la autovía), en el indicador pone Castrelo de Miño, la carretera está en obras y hay que ir con cuidado, se atraviesa el Miño por la Central de Fenosa, el puente de Castrelo está cerrado por obras. Al salir de la central y tras hacer el Stop, se coge a la izquierda, aproximadamente 1 km, hay que ir atentos tras pasar Caixa Galicia o Caixanova porque enseguida hay un cruce a la derecha. El firme de la carretera está bien pero durante 6 kms es estrecha y tiene muchas curvas y hay que ir muy atentos por si bajan camiones, esa carretera es ya la 404 que hay que seguirla, atravesar Cartelle pueblo, Vilar de Vacas y llegar hasta Outomuro, allí hay un cruce a la entrada, se coge a la derecha y ya está indicado el Club Hipico que queda en esa carretera y está en la parte derecha a más o menos 1km o 1,5 km y LLEGADA.
Los que vengan por la A52 EN DIRECCIÓN A OURENSE (vease Benavente, Puebla , Verín.....), Salir en la primera salida que ponga Ourense, polígono industrial, y seguir la indicación de CELANOVA. Al estar ya en la carretera hacia Celanova, hay que andar aproximadamente 16 kms. pasar La Manchica seguir por esa misma carretera en dirección Celanova durante otro Km o Km y medio más, se llega a un Cruce bien señalizado que pone Outomuro, Cartelle, REE, es un cruce a la derecha. Seguirlo en dirección a Outomuro siguiendo las indicaciones de la Hípica. Los que vengan de Santiago o Lugo, cruzar Ourense e ir a la carretera de Celanova, después seguir las indicaciones del párrafo anterior, espero que os sirva de ayuda.

OBSERVACIONES:

Inaugurada el 11/09/2008. Zona muy agradable y tranquila dentro de las instalaciones que posee la Asociación ecuestre “O Mundil”. A 1 km, está el paseo fluvial sobre el rio Arnoia, paisaje de gran belleza paisajística. Zona muy tranquila ideal para familias con niños pequeños. Ideal para pasar un fin de semana sin preocupaciones. También cuenta con un espacio natural situado detrás del área para descanso de todo el que quiera acercarse por allí. La Asociación ecuestre “O Mundil: fue creada por los vecinos de la parroquia del mismo nombre en el año 1998 desarrolla muchas actividades relacionadas con el mundo del caballo y del disfrute de esta práctica en medio de entornos naturales.
Fuente: Página web de la Asociación http://www.omundil.com